Historias de mi box. Caminar con las manos

Buenas crosfitr@s.
Después de “todo” lo avanzado por mi “persona” en el crossfit, ahora toca caminar con las manos.Cuando comencé con el crossfit ni el pino hacia, y para ello os dejo el enlace de este video de @anabelavila y de Manuel Carballo. El lunes comienzo a practicarlo , cinco minutitos antes de la clase y ¡¡¡A POR ELLO !!!
saludos.

Ánimo! Una vez le cojas el truquillo, verás que es sencillo!! Yo me pasé 2 semanas y media día tras día intentándolo, hasta que un día me “equivoqué” y me salió! jajajaja

Suerte!

Ánimo, es un ejercicio muy bonito, a mi me costó lo suyo, lo mejor que de pequeño nunca fui capaz y ahora de mayor me sale bastante guay, mucho mejor que los hspu jajaja, dandole duro.

Hola!

Gracias por compartir mi vídeo! La verdad es que yo no lo he practicado casi… y sigo sin saber caminar de manos. Estoy volviendo a sentirme mejor así que en cuanto pueda le daré caña!

Un saludo!

Anabel

A mi una cosa que me fue muy bien, pero teniendo cuidado, fue practicarlo en tatami, en el gimnasio donde trabajo tenemos un tatami, y alguna hora que había poca gente en la sala me iba allí a practicarlo, si tiraba muchísimo de muñecas (previo calentamiento y posterior estiramiento) pero después en suelo duro se me hizo “fácil” ahora estoy practicando el pino estático, la semana pasada aguanté 12 segundos, me falta controlar un poquito la cadera y las piernas, venga ánimo!!