Historias de mi box. Caminar con las manos


#1

Buenas crosfitr@s.
Después de “todo” lo avanzado por mi “persona” en el crossfit, ahora toca caminar con las manos.Cuando comencé con el crossfit ni el pino hacia, y para ello os dejo el enlace de este video de @anabelavila y de Manuel Carballo. El lunes comienzo a practicarlo , cinco minutitos antes de la clase y ¡¡¡A POR ELLO !!!
saludos.


#2

Ánimo! Una vez le cojas el truquillo, verás que es sencillo!! Yo me pasé 2 semanas y media día tras día intentándolo, hasta que un día me “equivoqué” y me salió! jajajaja

Suerte!


#3

Ánimo, es un ejercicio muy bonito, a mi me costó lo suyo, lo mejor que de pequeño nunca fui capaz y ahora de mayor me sale bastante guay, mucho mejor que los hspu jajaja, dandole duro.


#4

Hola!

Gracias por compartir mi vídeo! La verdad es que yo no lo he practicado casi… y sigo sin saber caminar de manos. Estoy volviendo a sentirme mejor así que en cuanto pueda le daré caña!

Un saludo!

Anabel


#5

A mi una cosa que me fue muy bien, pero teniendo cuidado, fue practicarlo en tatami, en el gimnasio donde trabajo tenemos un tatami, y alguna hora que había poca gente en la sala me iba allí a practicarlo, si tiraba muchísimo de muñecas (previo calentamiento y posterior estiramiento) pero después en suelo duro se me hizo “fácil” ahora estoy practicando el pino estático, la semana pasada aguanté 12 segundos, me falta controlar un poquito la cadera y las piernas, venga ánimo!!