Historias de mi Box. Crossfit vs Gym

Muchos de los que practicamos crossfit hemos entrenado antes en un gimnasio haciendo pesas. Si leemos los artículos que circulan por la red "CROSSFIT VS GYM "todos vienen a decir los mismo pero ninguno habla de las relaciones entre compañeros. La diferencia más valiosa entre el crossfit y el Gym , así lo veo yo , es las relaciones entre compañer@s. Todos sabemos como se llama la persona que entrena a nuestro lado, todos animamos a la persona de nuestro lado, cuando hacemos técnica ahí estamos todos, que a un compañero no le sale cualquier ejercicio, ahí estamos todos expectantes , animando ,que le sale , aplauso y reconocimiento, alegría y risas. Después del entrenamiento cuando hacemos estiramientos ahí estamos todos, contando chistes, hablando de nuestras inquietudes ,de nuestros sueños o nuestra vida…la pregunta más repetida es ¿ Cuando vuelves? lo pasamos bien antes , durante y después y ESO ES LO MAS GRANDE del crossfit .
SALUDOS

Estoy completamente de acuerdo!! Somos como una familia!! :clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2:

Qué gran verdad! Gracias TESON!