Historias de mi box. Dobles Saltos

Los días que voy al box llego siempre 15 minutos, cojo la cuerda y me pongo a practicar…cinco minutos ,seis a veces tres pero siempre practico un poco de cuerda. No me salen los dobles saltos , asi que me centre en saltar a la comba correctamente , poco a poco la mejoría se fue notando y cada vez lo hacia mejor, intentaba hacer los dobles saltos , no me libraba de los latigazos( sabes de que te estoy hablando) NO DESISTO…
Ayer Sábado volví a llegar 15 minutos antes , coji la comba y me puse a saltar , el dia anterior había visto el video de @anabelpump y ahí estaba mi fallo, tenia la cuerda demasiado corta…hice lo que @anabelpump dice en su video y ZASSSSS…DOBLES SALTOS …GUAAAAAA…MIMAAAAAA…POR FIN!!!Todo el sábado eufórico , por fin me salieron …
Os dejo el enlace y le doy las gracias a la compi @anabelpump

Hola!

Me alegro mucho de que te haya servido el tutorial! Aunque recuerdo que aquél día la grabadora de sonido nos jugó una mala pasada y el audio no es muy bueno.

Qué bien que te hayan salido y ahora a masterizarlo! Eso de llegar 15 minutos antes ha valido la pena y debe ser un ejemplo para los que tienen dificultades con algunos movimientos y no hacen esfuerzo en practicarlos.

Un abrazo y a por el próximo reto!

Anabel

Yo mejore mucho haciendo tabatas de saltos simples y dobles entre 2 y 3 veces por semana. En menos de un mes se nota una mejoria brutal.