Historias de mi box HSPU

Hoy os quiero hablar desde los ojos de un novato. Llevo 6 meses en crossfit, soy novato total, hecho la vista atrás cuando entraba por el box y veía a otros compañeros haciendo ejercicios imposible para mi, uno de ellos las HSPU , Jod…pensaba , ni de broma hago yo eso…el viernes me tropecé con el video de la grande Anabel Alonso y hoy lunes ZAS, toca HSPU en el wod del dia, entre el video de Anabel y mi entrenador…pues ahí estamos , hoy me he marcado mis primeras HSPU y tan feliz que estoy…con esto que quiero decirles a mis compañeros novatos , que todo tiene un proceso y que SI , que vosotros lo conseguiréis al igual que yo.

Anabel Alonso es crossfitera? No será Anabel Ávila? Nuestra @anabelpump?

Hola!

Me ha salido competencia!! grrrrrr quién será esta Anabel Alonso??? :triumph: Bueno sea como sea me alegro mucho de que te hayan salido!

¡Tan solo es el comienzo!

:grin: Sorry Anabel …

Enhorabuena!! Y así irán saliendo poco a poco las cosas!!.. Eso sí, siempre seguirás teniendo cosas para aprender, jaja!!

Enhorabuena,te entiendo aunque yo he tardado el.doble que tu en hacerlas, jn añito y es maravilloso. Primero he tenido que superar mi vertigo y cuando lo he hecho, plas mi primer hspu estricto, lo siguiente con kipping