Historias de mi box. lesiones crossfit

Me he lesionado.
El mes pasado haciendo un wod me lesione en la espalda. Ya lo sabia yo pensé, tenia que haber hecho caso a lo que lei en internet, el crossfit es muy lesivo : Salí del box muy enfadado, para que me apunte a esto, estaba claro que me iba a pasar…etc,etc…con el paso de los días me he dado cuenta de que todo mis pensamientos ,enfados y protestas eran una PATRAÑA. la culpa de todo es MIA Y SOLAMENTE mia. No escuche a mi cuerpo, no estire lo suficiente,casi no podía agacharme para atarme los zapatos y no hice nada para arreglarlo y seguía entrenado, estaba claro que algo me tenia que suceder…por tanto, tenemos que escuchar a nuestro cuerpo, entrenar a crossfit o a cualquier otro deporte no es solo hacer el deporte en si, hay algo más después, estiramientos, descanso alimentación etc,etc…por eso cuando alguien me dice que el crossfit es lesivo le contesto : El crossfit no es lesivo ,lo que es lesivo son los descerebrados que no saben entrenar( en los que yo debo de estar incluido).Saludos

Buena reflexión!

Ahora toca cuidarse para poder seguir disfrutando en Crossfit o en cualquier otro deporte.

Un saludo!