Historias de mi box. Mal dia

Hoy he tenido mal día en el box. El cuerpo no me respondía , la cabeza empujaba pero el cuerpo decía que NO. Me equivoque con los pesos , tuve que bajarlos a mitad de wod, los burpees me constaron más que el primer día, los movimientos eran torpes , me salte repeticiones a sabiendas(esto fue lo que más me molesto)…me fui a casa con la sensación de no haber lo dado todo, sin esa sensación fatisfactoria de …uuufff que guay ,hoy a tope!!!.
Todos sabemos que hay días así y no pasa NADA, a veces pasa, iba descansado , no estoy sobre-entrenado pero hoy el cuerpo fallo, deseando que llegue el jueves para volver a sentir la sensación de HOY A TOPE!!!

Animo @TESON un mal dia lo hemos tenido todos y es verdad que uno llega a casa desmoralizado. Pero ya veras como el jueves vas a estar a tope!!! Animo :muscle:t2::muscle:t2::muscle:t2::muscle:t2::muscle:t2::muscle:t2::muscle:t2::muscle:t2:

Con mucho respeto hacia mis compañeros y humildad hacia vosotros, después de lo del martes deciros que ayer por primera vez termine de primero el wod. Muy contento.

Muy buena @TESON !!! no siempre se puede ir a tope y puede ser frustrante cuando tu cuerpo no da mas de si pero dejarlo recuperarse es mano de santo para poder seguir avanzando.
Ahora te toca lo mas duro, mantener el podio en el box!!:muscle: