HISTORIAS DE MI BOX. Mala Racha

[email protected] que me estoy desmotivando , ya no voy con esa ilusión al box. No se que me pasa .Cuando entreno tampoco doy todo de mi, estoy reservón , El lunes , falte , me autoconvencí de que tenía algo muy importante que hacer, pero no era así. Hoy volví y más de lo mismo, hice los wods pero sin darlo todo…¿que me pasa ? pue supongo que estaré sobre entrenado. Voy tres veces por semana, empezare a ir dos y volveré a correr a ver si así vuelve la motivación .

Hombre TESON!

Hacía tiempo que no veíamos tus historias del BOX. Parece que estás pasando por una mala racha, sí. ¿Has pensado en cambiar de BOX? No se si puedes pero podría hacer que retomaras la motivación por entrenar.

Quizás algo de descanso te venga bien. ¿O cambiar la hora a la que vas? ¡Me sabe mal! ¡Ánimo!

1 me gusta

TESON, He pasado por algo similar y la desmotivación acarrea pérdida de capacidad de sufrimiento que te está haciendo el no darlo todo y reducir sesiones semanales.
Afortunadamente es un síntoma pasajero que te va a hacer volver mucho más motivado.
No desesperes y ánimo.

2 Me gusta

Puedes probar a dejar de ir durante unas 2 o 3 semanas. A veces, cuando pasamos por una racha así nos entran remordimientos porque pensamos en que tendríamos que estar en el box entrenando y no hemos ido, o que no hemos hecho un entreno 100%… Si decides darte un descanso quizás tú cabeza se libere y te permita oxigenarte. Dentro de unas semanas o cuando veas que te encuentras mejor vuelve a probar. A veces necesitamos parar para coger carrerilla. Y sea lo que sea mucho ánimo!!

3 Me gusta

@TESON prueba a hacer otro tipo de actividad deportiva y así te aireas un poco, estoy seguro que luego recuperarás la ilusión de volver al CrossFit al 100%.

Un abrazo.

1 me gusta