Historias de mi box, Remo

Hoy hemos realizado un wod en el cual teníamos que utilizar el remo. En mi box hay dos tipos de Remos , de madera y de plástico , asi los llamo yo. la única diferencia son los agarres , uno es de madera y otro de plástico :smirk: Bueno ,al tema hago los ejercios y me toca el remo, cojo el de madera , y venga a remar y venga a remar, esto esta mal pienso, va muy despacio, termino hago la siguiente serie y toca remo, pero esta vez cambio de modelo y cojo el de "plástico " y venga a remar y venga a remar, entonces me doy cuenta de que el remo de madera y el remo de plástico están bien, el que esta mal soy yo. :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:
saludos

jajajaja toca remar más TESON! Ánimo!

jajajaja El remo ergómetro requiere muchísima técnica y control de toda la cadena cinética, lo suyo es dar un tirón, coger aire en la vuelta, y otro tirón fuerte.

Tuve la oportunidad de entrenar con André Carvalho y Damián Alonso, récord de remo ergómetro, de echo hice con André el 18.4 https://www.youtube.com/watch?v=SimoPifCqdI&list=PLul9wqwGmHwumUwW5vdWSCeY_MhTKvdt0&index=4 a mi modo claro está, odio los fondos pino y me salen fatal jajaja.

Y me enseñaron muy buenas técnicas, y el remo la verdad comparado con algunos, doy menos paladas y me canso menos, ah y avanzo más :stuck_out_tongue: Cierto que medir casi 1 90 te da ventaja en este movimiento, pero te la quita en el resto jajaja

Mola mucho aprender de un profesional.