Historias de Mi box . Sensaciones

Hoy os voy a dar la chapa con las sensaciones que notamos los que llevamos algún tiempo practicando crossfit.
Llevamos al box y miramos quien esta, guay esta este o esta esta , ellos son los que tiran de ti en el entreno. Empezamos con el calentamiento , mimaa!!! lo que nos cuesta , eso es debido a que hay que subir pulsaciones , luego un poco de técnica , si toca ese día, y luego el wod. Aquí quería llegar, empezamos a darle caña , sudamos , sufrimos y padecemos , hasta el punto de hacer una rep más parece imposible , de esto es de lo que quiero hablaros , esa sensación de que el corazón parece que te va a salir por la boca , los músculos que ya no obedecen ordenes , el sudor invade todo tu cuerpo y HACES UNA REPETICIÓN MÁS…y te quedas agotado , pero piensas con dos cojones , de puta madre, luego viene apuntar los tiempos y piensas , bueno no fui el primero pero tampoco el último y te vas contento a la ducha por que hoy lo has vuelto a dar todo ….

2 me gusta

Y así es como se va mejorando día tras día. Siempre un poquito más y “disfrutar” de sentirse incómodo.

un saludo TESON!