Historias de mi box. Técnica o peso

Pues hoy os voy a dar la chapa con la técnica y el peso. Muchos de nosotros cuando empezamos con el crossfit veíamos a nuestros compañeros con mucho , muchísimo peso más que nosotros , incluso a muchos la barra sola se nos hacia pesada, nos sorprendíamos de los compis moviendo esos pesos…pues bien , si estas empezando crossfit no te preocupes , la progresión llegara y podrás meterle kilos a esa barra sin problema , a lo que lleváis más tiempo quería contaros lo que llevo haciendo desde hace un par de meses. En los wods, "rateo " unos kilitos pero para centrarme en la técnica , que estoy consiguiendo con esto, pues una técnica más depurada que me esta llevando a subir mis RM mucho más rápido , además todos sabemos que cuando vamos a tope la técnica se descuida y no todas las repes las hacemos bien, con este “método” se mejora y la sensación de sentir el musculo trabajar es fantástica …probarlo en un entrenamiento y luego me contáis.
Saludos

1 me gusta

Espectacular consejo TESON! Siempre técnica por encima del número de KG que haya en la barra.

Muchas veces vemos gente llegar a una cantidad de peso que casi no pueden levantar, y aún son capaces de añadir más peso para intentar superar esa cifra. Luego vienen las lesiones y la fama de que CrossFit es lesivo.

Gracias por compartir!

1 me gusta

Madurar es bajarle Kilos a la barra para centrarnos en la técnica jajaja Buen consejo.

1 me gusta