Historias de mi box. .Tocapelotas

Muy buenas.
Hoy quiero hablaros de un tipo de crosfiter@ que detesto, personalmente les llamo los “quejicas” o "tocapelotas " y son aquellos que se están quejando durante toda la hora.
Nada mas llegar miran la pizarra y se quejan del plan del día .
Mientras esperamos a que llegue todo el mundo , se siguen quejando del último día que asistieron .
Luego cuando comienza el entrenamiento no paran de quejarse de principio a fin, que si es mucho peso, a mi este ejercicio no me gusta, que si son muchas reps, y así durante una hora, MOLESTANDO a los demás . Una cosa es decir , vaya este ejercicio lo detesto , en mi caso caminar de cuclillas, pero ¿¿¿TODOS LOS EJERCICIOS!!! Muchas veces me pregunto , ¿Pero est@ a que viene a entrenar o a quejarse? y así durante una hora, queja tras queja. Por eso amig@, si eres de los que se queja constantemente CAMBIA DE APTITUD, nadie te lo dice pero estas molestando , en vez de quejarte anima a tus compañeros , veras como el entreno será más divertido y los demás te lo agradeceremos.

Yo sinceramente me río mucho de ellos. Al final es cómo te lo quieras tomar, entrenar la paciencia o la sordera selectiva :joy:

Buenas!

Conozco gente así y es gente que empezó con ganas pero cada vez entrena menos y le gusta menos este deporte. Empiezan quejándose mucho, luego acudiendo menos y finalmente terminarán por desaparecer del BOX.

Lo mejor es ignorarles para que no te contagie ese mal rollo que llevan dentro.

Feliz domingo familia!

Yo por suerte en mi box no tenemos e esa clase de gente, alguno hubo pero se dio de baja enseguida jejeje.

Pero trabajo como monitor de musculación en un gimnasio. Y de este tipo de personas a diario, sobretodo en enero y mayo junio. Que si quiero perder de aquí y de allá, que si el fin de semana me pasé, pero que no pasa nada si tomo dos cubatas que los quemo…

El autoengaño y la falta de disciplina, personalmente es gente que detesto profundamente jajaja pero en lo referido al Crossfit lo que opino es que el perfil de personas que lo practicamos somos personas con disciplina que nos gusta entrenar y darlo todo. Quizás hace algunos años había más gente que iba a crossfit por “postureo o por moda” como en todo, pero ahora vamos quedando los que de verdad entrenamos, es opinión personal.

Lo mejor como dice la gran Anabel, es ignorarlos.