Historias de Mi box turkish get up

Hoy he aprendido a hacer el ejercicio turkish get up …bastante duro sobre todo con la mano izquierda, pero lo que os quiero contar es que mi profe no nos ha enseñado bien a hacerlo, que rabia, es buen tio y buen profesor pero no se que coñ…le paso hoy , cuando llego la siguiente clase, otro alumno nos explico como era. Me quede con las ganas de decírselo al profe…pero me calle, hice bien o debería de decirselo?

0 me gusta

Nadie es infalible.
En privado, yo le mandaría o le enseñaría un video de como crees tu que debe hacerse y le pediría que me ayudase aclarar la duda.

3 me gusta

Estoy de acuerdo con @David y te diría lo que te ha recomendado él

0 me gusta

Las Historias de tu box van a ser un clásico aquí en el Foro! jejeje primero los tramposos, ahora los coach que no saben…

A ver, son coach pero no son dioses, te puedes encontrar coach que se equivoquen. Coincido con lo que se ha dicho anteriormente, hablar con el en privado y si es buen coach, todos podemos rectificar y aprender.

Ya nos contarás como ha ido!

1 me gusta

Estoy de acuerdo con los compañeros. En mi Box al menos los coches están abiertos a toda clase de sugerencias y preguntas. Son muy buenos, pero no quita que algún día puedan estar menos inspirados…o que seamos nosotros los que no les pillemos las explicaciones o correcciones.
Además siempre he dicho que con educación y respeto se puede decir cualquier cosa.

1 me gusta