Historias de mi box. Zapatillas para entrenar

( no quiero decir el nombre) Hay unas zapatillas de crossfit en una tienda de multideporte , muy grande, que alberga muchos deportes y que suele tener material bueno que NO VALEN PARA NADA. NO OS LAS COMPREIS,
Saludos

jajaja hombre podrías ponerlo hombre! aquí que se sepa todo!

Un saludo!

@TESON @anabelpump Hola chicos, creo que se a cuales te refieres, unas negras y rojas de la marca domyos. Hombre tampoco es para tanto, una persona que no ha entrenado nunca se las puede comprar, pero si es cierto que son muy robustas. diria que son mas de haltero que crossfit
.

No os recuerdan a las nike metcon2??

Hola!

La verdad es que sí recuerdan a Metcon!

En parte es normal que vayan saliendo más zapatillas de este estilo, las marcas grandes innovan y otras pues “copian”, todo el mundo se quiere subir al carro de vender zapatillas de Crossfit. Y marcas como Domyos son low cost y en consecuencia suelen ser lower quality.

@TESON cuéntanos que te ha sucedido con ellas, por qué no sirven? Se han roto? demasiado duras?

Un saludo!

Anabel

Hola! te contesto un poco al comentario

Si es cierto que domyos es low cost, pero en comparacion no merece la pena. Estas las tiene un chico de mi box, como te digo muy robustas, le costaron 50 euros, y a mi las metcom 3 en rebajas 76 euros. Calidad/ precio incomparables.
saludos!

Muy duras , incomodas , poca estabilidad …etc,etc,