Historias de mi box

Hoy salí enfadado del box, muy enfadado, me esforzé al máximo e hice el peor tiempo, luego me di cuenta que “mis” compañeros , salvo una chica , hacen trampa y se saltan repeticiones para acabar antes y que en la pizarra no quedar de últimos.
Me temo que estos chic@s no entiende de lo que va el crossfit…
Tenia que contarlo…
Gracias por leer.

Al final se engañan ellos mismos. Yo llevo muy poco en el mundo del crossfit, no hago nada en RX y casi siempre que es AMRAP hago malas puntuaciones. Pero mi esfuerzo aunque sea despacio dará frutos. Ánimo compañero y no te hagas mala sangre

Que importa que hagan eso? Por tener buenas marcas no te pagaran o te humillaran. Lo importante es que mejores, y obtengas beneficios de entrenar, y un progreso personal.

Sé como te sientes @ferrolano. Yo escribí hace poco un post al respecto, puede que te ayude! Cuéntame cuando lo leas! :wink:

Suscribo todo el post, punto por punto.
gracias, mejor no se puede expresar.

Pues ahora olvida los tramposos y a entrenar! :punch:

Un abrazo!

@ferrolano si te sirve de algo, yo tengo algún que otro tramposo en mi BOX y cuando les digo que hagan la pizarra negra (wod “hero” y “crossfitgirls”), siempre tienen la excusa perfecta para no hacerlos…

A mí me da vergüenza que pongan los tiempos, yo casi no hago RX y no se puede comparar con los que sí lo hacen. Quien hace trampa no sé que saca.