Historias de mi box


#1

Hoy salí enfadado del box, muy enfadado, me esforzé al máximo e hice el peor tiempo, luego me di cuenta que “mis” compañeros , salvo una chica , hacen trampa y se saltan repeticiones para acabar antes y que en la pizarra no quedar de últimos.
Me temo que estos chic@s no entiende de lo que va el crossfit…
Tenia que contarlo…
Gracias por leer.


#2

Al final se engañan ellos mismos. Yo llevo muy poco en el mundo del crossfit, no hago nada en RX y casi siempre que es AMRAP hago malas puntuaciones. Pero mi esfuerzo aunque sea despacio dará frutos. Ánimo compañero y no te hagas mala sangre


#3

Que importa que hagan eso? Por tener buenas marcas no te pagaran o te humillaran. Lo importante es que mejores, y obtengas beneficios de entrenar, y un progreso personal.


#4

Sé como te sientes @ferrolano. Yo escribí hace poco un post al respecto, puede que te ayude! Cuéntame cuando lo leas! :wink:


#5

Suscribo todo el post, punto por punto.
gracias, mejor no se puede expresar.


#6

Pues ahora olvida los tramposos y a entrenar! :punch:

Un abrazo!


#7

@ferrolano si te sirve de algo, yo tengo algún que otro tramposo en mi BOX y cuando les digo que hagan la pizarra negra (wod “hero” y “crossfitgirls”), siempre tienen la excusa perfecta para no hacerlos…


#8

A mí me da vergüenza que pongan los tiempos, yo casi no hago RX y no se puede comparar con los que sí lo hacen. Quien hace trampa no sé que saca.