Hola a todos desde zapatillascrossfit.com!

Nos presentamos, somos un equipete de aficionados y coaches que estamos empezando con una página centrada en análisis y opiniones de calzado de crossfit y de haltero. Andaremos por aquí, y no dudéis en visitarnos si tenéis dudas sobre vuestras zapatillas de crossfit !!

Hola, buena iniciativa

Bienvenidos. Seguro que podéis aportar mucho.

Muchas gracias compañeros, ganas tenemos de sobra. Esperamos seros útiles. Un saludete!

Echadle un miradita ade las reebok workout_,2.0 me las compré hace unos meses y no tienen nada que envidiar a las nano 6.0 y por la mitad

Oído cocina Juanfran! Tenemos en mente empezar con comparativas y también con análisis de modelos de gama media que muchas veces rinden también sorprendentemente bien. Igual las Workout son un buen comienzo. Vamos a ver si nos hacemos con unas :muscle:

Lo que yo creo que agradeceríamos todos, no sé si es algo que llevabais en mente, es saber qué criterios tenéis en cuenta o aplicais a la hora de analizar un calzado.

Claro Bifi.

En cuanto a zapatillas puramente de crossfit tenemos en cuenta factores más propios de este tipo de calzado, más multifuncional, e intentamos cubrir un poco todos los palos (peso, resistencia y materiales, si son transpirables o no, flexibilidad, inclinación, horma…).

Cuando hablamos de zapatillas de haltero, nos centramos más en la inclinación del talón a la punta, estabilidad, rigidez y también en materiales claro.

En resumidas cuentas, tratamos de hablar de las facetas más considerables de la zapatilla en cada disciplina y tratamos de aportar alguna experiencia subjetiva en base a nuestras sensaciones.

Procuramos cuando hacemos un test en el box, llevar a cabo ejercicios de todo tipo para los casos en los que no tenemos el modelo “en propiedad” :stuck_out_tongue:

De todos modos, nos has dado una buenísima idea que es incluir en la web unas “FAQ” con nuestros criterios.

Muchas gracias, ¡y un saludo!