¡Hola a todos! Nuevo en el foro por aquí :)

Hola hola crossfiteros!

Me llamo Mario y llevo practicando Crossfit desde hace un tiempo. Entreno en un box situado en el sur de Madrid.

Mi historia es (una vez más) la típica transición de un gimnasio al CrossFit:

Durante años estuve entrenando en un gimnasio con las típicas rutinas de papel plastificado que se dan a todos independientemente de su condición u objetivos. Bien, cansado de hacer durante semanas y semanas los mismos ejercicios, encerrado en mi burbuja de auriculares y máquinas, máquinas y más máquinas, una amiga me recomendó probar Crossfit.

Yo fui sin idea de lo que me iba a encontrar. Ya me había avisado que de lo único que podría estar seguro era de que al día siguiente tendría muchísimas agujetas (completamente cierto :stuck_out_tongue:).

Bueno, el resto ya es historia conocida: me encantó esa sensación de dar el máximo en una hora y poco de clase, de acabar muerto pero muy feliz, así que a la semana siguiente cancelé mi suscripción al gimnasio y la cambié por el Crossfit hasta ahora.

Lo bueno es que no ha cambiado en mi vida solo la manera de hacer deporte, Simó que ahora me intereso mucho en nutrición, vida saludable, incluso mi concentración ha mejorado.

Vamos, que no puedo decir nada malo del Crossfit, es de las mejores cosas que he hecho nunca. Me encanta cuando hacemos halterofilia :weight_lifting_woman:️, me gusta ver cómo voy progresando poco a poco, aunque es cierto que llevo mejor los ejercicios aeróbicos tales como sentadillas, correr, box jump y etc.

En fin, no me extiendo más, quería hacer una pregunta: ¿sabéis de algún grupo de telegram de Crossfit adherido a este foro o la web es el único canal de comunicación?

Gracias, y nos leemos! :grinning:

Buenas Mario! Bienvenido al foro!

Otra historia típica de CrossFit ®, como la de la mayoría de usuarios de este foro.

En cuanto al tema de Telegram, no tenemos ningún grupo. Si lo hicieramos perderíamos la interacción en el foro, y por desgracia últimamente es escasa… jejeje Vacaciones, otras redes sociales, ya sabes…

Espero que disfrutes mucho de tu estancia por aquí y que entre todos sigamos aprendiendo sobre este deporte.

Un saludo!

Admin

Bienvenido @Mariogiher

Bienvenido al foro! @Mariogiher