Hola a todos! Soy Anabel!

Hola família,

Soy Anabel Ávila, conocida en las redes como anabelpump. Descibrí el Crossfit y cambió mi vida, así que este se ha convertido en el deporte que practico casi a diario. Escribo en anabelavila.com y subo vídeos de Crossfit en mi canal de Youtube.

Entreno en Crossfit Betulo y somos una gran família así que espero que tú también te unas a tu box más cercano porque tu vida también cambiará.

Mucha suerte con el Foro! Tiene muy buena pinta.

Un saludo!

Anabel Ávila

Bienvenida! :wave:

Invitada de excelencia! Gracias por unirte Anabel. Es un placer para No Rep que seas miembro de este foro!

Sigue así! :muscle:

Como dice @norepadmin, un lujazo tenerte por aquí.
Ya sabes que soy seguidor tuyo…eso y que tenemos un entrenamiento pendiente jajjajja.
Lo dicho, cualquier medio es bueno para seguirte y aprender de ti.

Hola!

Gracias por tus bonitas palabras! Algún dia seguro que podremos compartir un entrenamiento… mientras tanto… Entrena! jejeje

:stuck_out_tongue_closed_eyes:

Hola Anabel, soy seguidor tuyo de la mano de mis grandes amigas Silvia y Eva. Aportas mucho valor no solo al mundo del Crossfit, felicidades por lo de Ninja Warrior.

Hola Carlos!

Gracias por tu mensaje. No se si conozco a Silvia y Eva!

Te agradezco que valores así mi trabajo, lo hago con mucho cariño y siempre intento acercar el mundo del Crossfit o cualquier otro deporte a las personas, para que tengan una vida mejor.

Que tengas un buen día y bienvenido! :kissing_smiling_eyes:

Anabel

Gracias Anabel,

Silvia y va sin seguidoras tuyas y fueron las que me hablaron de ti, siempre compartimos webs, blogs,… y me hablaron de tus videos, de tu cercanía,…sigue así crack!

Y qué hacen @carlosgonzalezfisio que no están ya por aquí las dos?

Eso eso! Queremos conocerlas!

.:grinning:estamos trabajando en ello!!!

2 posts fueron trasladados a un nuevo tema: Chaleco lastrado 5.11 oficial de los CrossFit Games