Hola a todos!soy nuevo

Hola a todos!soy natxo de Pamplona,acabo de empezar en este mundo del crossfit y cada vez me gusta más,mi box es el crossfit runa en Pamplona,espero aprender de vosotros,y ya q estoy os quería preguntar…je je…me peso ahora y he subido dos kg,como más o menos bien,tengo un poco de sobrepeso,es normal que suba?yo me veo algo más delgado…un saludo a todos!!

Saludos!

Es normal coger peso sobre todo al principio o incluso estancarse ya que ganas músculo y ocupa menos que la grasa. Así que puedes ganar peso pero bajar volumen. De todas formas si vigilas en serio lo que comes si deberías de bajar.

Bienvenido @natxok1. Creo que todos los que estamos por aquí entendemos perfectamente que te hayas enganchado.
Y como bien dice @Astur si lo combinas con una buena alimentación verás aún mejores resultados, aunque no dejes que el aspecto físico te condicione (aunque a todos nos gusta vernos bien) y céntrate en progresar en tu forma física y lo demás vendrá sólo.

Bienvenido al foro!

Yo te recomiendo que hagas caso de lo que veas en el espejo, la báscula solo refleja un número, lo importante es lo que veas en realidad.

¡Ánimo y a seguir entrenando! :punch:

¿qué ocupa más un kilo de algodón o un kilo de agua?, pues con la grasa y el músculo pasa casi lo mismo. El músculo ocupa menos y pesa más, por eso es normal que al principio cojas peso. Yo ya a mis 39 años he aprendido a pasar de básculas, y básicamente al espejo ya ni me miro, yo me guío más por la ropa, si me voy a poner un pantalón que antes me estaba apretadito y ahora se me cae, quiere decir que la cosa va bien, Y tengo que decir que antes tenía una 48 y ahora una 38.
Lo principal es una correcta alimentacion, poniendote en manos de un profesional, que sepa lo que te dice, y no hagas locuras, acompañado de actividad deportiva, y en esta parte el crossfit es genial.

Muchas gracias a todos!!yo tb tengo 39…jaja…yo creo q tb es cosa de retención de líquidos,ya me he puesto en manos de un profesional,a tope compañeros!!saludos!!