Hola a Todos, uno más en la comunidad!

Buenos días!
Soy Jaime aunque en el box me llaman Yimmy.
He practicado waterpolo más de 23 años compitiendo a nivel nacional y hace unos años llegó el momento de dar un paso al lado. Desde hace un año y medio estoy conociendo esta gran filosofía-deporte-forma de vida y estoy encantado.
Entreno diariamente en Crossfit Colmenar Viejo aunque cada vez que viajo no dejo escapar la oportunidad de conocer nuevos Box. De momento AC3D en León, Echestobar y crossfit comando en Elche, crossfit 03130 en SantaPola y crossfit Ourense.
Tengo la ilusión de llegar a competir en alguna competición comarcal así que voy pasito a paso aprendiendo de mis compañeros y coachs.
Un viaje que me encantaría: Furgoneta con tabla, neopreno y material de crossfit y a conocer todos los Box y playas surferas de la costa cantábrica :slight_smile:
Saludos a todos!

1 me gusta

Bienvenido Yimmy!!

Importante lo que dices de ir paso a paso. Los que corren mucho se estrellan.

Qué guay el viaje ese que te gustaría… ya sabes! Nosotros hicimos algo así por la costa Oeste de USA y fue brutal. Eso sí, sin tabla de surf ni neopreno…

Anabel

1 me gusta

jajaja gracias por la bienvenida y sobre los Box de USA… eso para mi ya es viajazo nivel Élite o RX jajaj de momento me conformo con escalar mis pretensiones y recorrer litoral español e incluso el francés jajajaja.

1 me gusta

Seguro que el litoral francés y español no le tiene nada que envidiar! :wink:

1 me gusta