Hola compañer@s crossfiters

Buenos días mundo, soy juanfran, llevo relativamente poco en esto del crossfit, concretamente un año y poco mas. Tengo 39 años y de lo único que me lamento es de haber tardado tanto en descubrir este mundo. Antes que crossfit he hecho mil cosas, taekwondo, aerobic, fitnes, culturismo, “gimnasia de mantenimiento”, futbol, padel, judo, etc.etc. pero como el crossfit no me ha llenado nada.
Este mundo es maravilloso, también es cierto que me ayuda el grupo en el que estoy, entreno en un box de Córdoba. Bueno se me había olvidado decir que soy de Córdoba (España), y entreno en Triple XXX Crossfit Córdoba, no se si es el mejor o el peor de Córdoba, pero sí es cierto que somos una gran familia.

Por qué Crossfit, primero y sobre todo por el box, nunca en ningún sitio me habían tratado así de bien, pero en todos los sentidos, te hacen sentir como una familia, como una persona, como alguien , no sólo como un número de socio, se preocupan por tí, si no vas dos días te preguntan cómo andas, y los compañeros de box son LA LECHE.

También me ayuda que he conseguido enganchar a mi mujer, entonces eso refuerza mucho la relación persona-crossfit, el hecho de poder ir al box juntos por las mañanas de vez en cuando es la caña, entrenar con tu pareja está de maravilla.
Bueno, aquí ando, y espero poco a poco ir conociendo este foto y al personal.

Todo son cosas positivas! Bienvenido al foro!

Completamente de acuerdo, todo es bueno si lo haces con cabeza, estoy super contento.

Se me había pasado darte la bienvenida @juanfran. Además te entiendo bastante bien, porque aunque ahora está de baja por lesión (producida fuera del crossfit) mi mujer también entrenaba conmigo…y mi hija.