Hola - Me presento :)

Bueno me llamo Salva y soy de Valencia, actualmente me encuentro haciendo Crossfit como único deporte con el cual llevo ya casi 5 años, aunque por circunstancias de mi vida personal (me rompí el pectoral superior derecho) estuve 1 año muy fastidiado con el deporte en general, aunque ahora ya estoy bastante mejor.

Por comentar un poco de a que me dedico, pues en nada tendré el certificado de Crossfit L1, además de otros estudios y trabajos relacionados con el deporte, también me gusta mucho el mundillo de los vídeos y tal y tengo un par de canales en youtube, uno lo empecé en 2006 en el cual iba subiendo un poco de todo, por aquellos entonces era todo un libre albedrio, hasta que me decanté por mis gustos personales, cómics, coleccionismo de figuras, videojuegos… Y luego tengo otro (por separar temáticas) dedicado 100% al Crossfit del que estoy muy contento de como me está quedando, os lo dejo por si alguien quiere echarle un vistazo.

Salveta Sport

En fin, un saludos para todos/as y espero pasarme mucho por aquí!

Bienvenido al foro Salveta!

Por cierto, buen canal! Me he suscrito :hugs: Ánimo y a seguir subiendo vídeos!!

Hola Anabel! Encantado de verte por aquí también, y muchas gracias!, yo ya estaba en el tuyo :stuck_out_tongue: . Un abrazo!!

Buenas, Salveta!!

Ya te sigo en instagram desde hace varias semanas, esperamos verte activo en este foro!
Saludos :D.

Hola! Me alegra verte por aquí también, saludos!! :smiley: