Hola soy Carlos. Unbreakable dentro Mammoth Hunters

Buenas.

Soy Carlos 42 años. Sigo el programa de Marcos Vazquez, voy por la segunda repetición y lo mezclo con mucho movimiento y Kettlebells.

Agradezco a todos aquellos que se toman la molestia de aportar tanto creando como participando en este tipo de foros.

Un saludo.

Bienvenido @jcfersan
Ya sabes, a aportar tu también. :wink:

Bienvenido @jcfersan !

Nos vemos por aquí!

Hola tocayo, yo también estoy siguiendo el programa unbreakable, estoy encantando con él, es muy intuitivo al venir todos los ejercicios explicados con su video correspondiente además de su descripcion y muy bien planificado, y a tí como te va?

Lo estoy repitiendo por segunda vez, y mejorando los tiempos con respecto a la primera.

Vengo de efecto kettlebells, y la verdad es que he notado algo de perdida de fuerza.

Así que he bajado el número de dias por semana, y hago uno o dos ejercicios de fuerza, en cada rutina; tales como levantamiento turco, sentadillas, press hombro… etc…

Un saludo y cuenta conmigo para cualquier duda.

La verdad es que también he notado algo de pérdida de fuerza, mi idea es cuando lo termine y antes de retomarlo hacer de nuevo el programa desencadenado como lo ves?
Gracias y también puedes contar conmigo para lo que quieras

Hice desencadenado, pero solo una vez.

Efecto kettlebell, lo he repetido 4 veces y sin ninguna duda es el que más me gusta.

Invierte en una de 16 kgs., si no la tienes ya ( que seguro si), y pruebalo, no te defraudará.

Un saludo.

No no la tengo, aún no he probado el efecto ketlebell, hay ejercicios como sentadillas, fondos, flexiones, etc?
A mi desencadenado es el programa que más me ha gustado hasta ahora me aconsejas mucho más efecto ketlebell?

Te lo recomiendo, sin ninguna duda…

press, push press, swings, levantamiento turco ( que es sin duda una nueva experiencia en el fitness), sentadillas, flexiones sobre kettlebells, … muchos ejercicios interesantes, snatchs, cleans…

dedicarás un tiempo a la técnica, y empezarás a disfrutar de los ejercicios de explosividad de otra manera

Anímate.