Hola, terrícolas

He venido a este mundo en busca del saber, los intereses que más abarcan mi vida son los que aguardan la supuesta realidad basada en teorías surgidas de nuestra imaginación, en una sola palabra, filosofía. Y bueno también hincaré el diente en otros temas que concurran en mi vida.
Gracias.

Va va va empecemos fuerte: ¿Creéis en el destino? Y si es así, ¿por qué?

Hola @korakvik
Desde luego, original presentación la tuya. Bienvenida en todo caso.

Ah, y sí, creo en el destino. Porque aunque algo podamos hacer, creo que cada uno tiene el suyo escrito. Se me asemeja a aquellos libros de “Elige tu aventura”.

Gracias! Yo pienso que según va avanzando tu vida se va formando el destino que vivirás, creo en ello al fin y al cabo como tú has dicho es la definición de las ocurrencias de nuestra vida, pero también pienso que se puede cambiar eso si nunca sabrás lo que hubiera pasado realmente en otra dimensión paralela en la que no hubieras “cambiado” nada.

Original presentación, desde luego!

Yo creo que el destino es el resultado de nuestras decisiones en la vida. También soy de los que muchas veces se pregunta qué hubiera pasado si hubiera hecho esto, o hubiera hecho lo otro…

Por cierto, practicas algún deporte de los que tenemos por aquí? :grimacing:

Buena presentación.
Creo que de algún modo todos nacemos con unas habilidades específicas que nos dirigen hacia un cierto destino pero son nuestras decisiones en la vida las que nos formarán y nos acaban llevando hacia donde somos capaces de llegar. Al final son nuestros miedos y valentías los que moldean nuestros sueños y las consecuencias de nuestras acciones y pensamientos las que delimitarán nuestro lugar