Hola, un principiante del CrossFit, abrazos al que me lea

Hola encantado de saludaros a cada uno el que me lee, llevo un año practicando CrossFit tengo 38 años (jamas había practicado ningún deporte) y realmente a día de hoy, enganchado a este hermoso deporte, lo practico en Barcelona capital.

4 me gusta

Muy buenas @Fatal7ty bienvenido al foro!! :muscle:

0 me gusta

Bienvenido al foro! Oye… tú tienes un canal de Youtube? Me suena haber visto Fatal7ty por alli… :confused:

0 me gusta

Sí que he visto algún vídeo de el por YouTube, suele subir los entremos al completo, bienvenido @Fatal7ty :muscle:t2:

0 me gusta

Muy buenas @Fatal7ty al foro!! Un abrazote!!

0 me gusta

Bienvenido al foro!!

0 me gusta

Bienvenido @Fatal7ty

0 me gusta

Muy buenas, bienvenido

0 me gusta

bienvenido compañero

0 me gusta

Mil disculpa por responder muy tarde, he estado muy liado con trabajo y mis peques, ya que tengo 3 hermosas niñas y no tengo tiempo ni para aburrirme :joy:
Y si, efectivamente tengo un canal en youtube que suelo subir mis entrenos al completo, mas que todo lo he hecho para mis peques, para que vean que papa practica CrossFit y tiene prueba jiji, si desean pasaros por mi canal, algunos son de muy mala calidad, ya que lo grabo directamente desde un móvil, lo coloco desde una esquina que no moleste y (luz camara y acción)
https://www.youtube.com/fatal7ty

3 me gusta

Bienvenido al foro @Fatal7ty , yo tambien tengo 3 niños (trillizos) asi que se lo que es no aburrirse , un saludo ¡¡¡

0 me gusta