Iniciandome en el crossfit y en el foro!

Hola tod@s!!!
Me llamo Tere soy de Vigo (Galicia) y llevo un año practicando crossfit en CTS Crossfit (Vigo)
Cada vez me apasiona más este deporte y estoy decidida a tratar de mejorar cada día. Si echo la vista atrás si puedo ver como poco a poco ya he mejorado, aunque movimientos que para muchos de vosotros son básicos todavía se me resisten, como los pull ups o realizar lo dobles de manera correcta!
Pero no desisto, espero poder organizar un poco mejor mi rutina diaria y tratar de sacar más tiempo para entrenar un minimo de 3 días a la semana!!!

Saludos desde Ferrol.
A mi me pasa con todos los movimientos de Halterofilia , pero es lo mismo , ya irán saliendo, poco peso y mucha técnica .
Abrazos

Uy tranquila… a mí no me salen ni las DU ni los pullups… lo mío es el peso :slight_smile:

Bienvenida!

Eva

Bienvenida @teresa.elvira.vigo
Enhorabuena por tu progresión. Yo estoy con movimientos como los que comentas en la misma situación. Y lo que hago es llegar un poquito antes al box y practicarlos. Me pasaba con la cuerda y ya la subo sin problema, y ahora estoy con los dobles y la movilidad de mis hombros, sobre todo el izquierdo. Y cuando eso lo vaya teniendo dominado, pasaré a otra cosa, seguramente el kipping.