Interesado en formar parte del mundo CrossFit

Hola a tod@s , ante todo un saludo,soy hombre tengo 26 años. Como digo en el titulo, estoy interesado en formar parte del mundo del CrossFit, ya en el pasado he entrenado en gimnasios, sinceramente no tuve malas experiencias, pero el hecho de que no haya sentimiento de comunidad cansa, si alguien te habla es para que le ayudes con un levantamiento lo cual me parece un sin sentido.

Aun no empiezo mis clases, pero este mes de Abril empiezo sin falta, quisiera saber sus experiencias, ha pasado un tiempo desde que estoy en actividad fisica, mi forma fisica ha decaido un poco (bastante xD).

Hola amigo! mira la comunidad crossfiter es la mejor SI estas rodeado de la correcta. yo empece hace dos años hice amigos amigas y una comunidad muy bonita! pero no hay como tener a tus coaches alentandote que puedes hacer muchas cosas mas! no hay como los que en verdad quieren verte crecer y aplauden un triunfo! no te vas arrepentir cuando empiecces tus clases, claro todo tiene un proceso no desesperes si algo no sale bien! y siempre diviertete en cada wod! eres tu contra ti mismo :smiley: encontraras mucha gente con el mismo sentir pero siempre te motivaran a seguir adelante, suerte!

Eso es lo que yo busco, entrenar intenso para mejorar. Y de paso formar parte de una comunidad.

Bienvenido @triple_t.
Al principio ta vas a querer morir…o mejor dicho, estarás muerto. Yo he practicado varios deportes y las agujetas del crossfit no las he sentido con ningún otro.
Pero ya verás que vas a mejorar pronto, te va a enganchar y sobre todo, vas a compartir con tus compañeros de box y no competir.
A partir de ahí, no te obsesiones con pesos ni tiempos pero sí con técnica.