Kara Webb se une a Nike

Según Kara Webb, esta temporada ha hecho cambios y tiene un buen presentimiento acerca de este.

Cada vez vemos más atletas esponsorizados por Nike. Se están poniendo serios en cuanto a meterse en Crossfit. Al final es bueno para el usuario que haya competencia.

¿Qué opináis?

¿No era este año el último del acuerdo entre Crossfit y Reebok?
Nike no se lo va a poner fácil para renovar creo yo, o al menos como marca exclusiva…y más después de detalles como los camiones en las afueras del estadio durante los crossfit games.

Creo que Nike esta presionando para meterse de lleno en el mundo crossfit. El año pasado la organización prohibió a los participantes usar zapatillas Nike en los games.
Es buena cosa que haya competencia

A eso me refería con lo de los camiones. Al no dejar la organización que los atletas usaran otra cosa que no fuera Reebok, Nike puso delante del estadio unos camiones con un slogan que venía a decir que si no querían competencia que lo hicieran mejor o algo así que no recuerdo ahora mismo.
También supongo que atletas tan importantes como Matt Fraser o Sara Sigmund´s Dottir presionaran para que se acabe esa exclusividad y puedan llevar la marca que les patrocine. Y no sólo Nike, porque si no recuerdo mal a Brooke Ence le patrocina NoBull y seguro que hay más casos parecidos.

De hecho yo no voy a los Games porque me patrocina en exclusividad Yumas :joy:

Desde la licencia de crossfit hasta el más ínfimo detalle, todo es un negocio. Que lo veo normal, pero es cuestión de tiempo que la esclavitud con Reebok termine. Personalmente nike me está gustando mucho más en los diseños.

También es exclusivo el material no? Con rouge

que haya más marcas que puedan usar distintivo “crossfit” siempre será bueno para los usuarios, pero cuando salgamos de marcas tipo adidas, reebok o nike que ya por tener sus logos encarecen los productos, cuando hay otros que sin ser esas marcas son de calidad, no obstante que otras marcas entren en este mundo nos beneficia a todos, pero sobre todo en estudios y desarrollo de productos.