Katrin Davidsdottir se convierte en atleta de NOBULL

Sorpresa en el mundo de los patrocinadores en CrossFit. Ayer por la noche, Katrin Davidsdottir subió un post a su Instagram donde anunciaba que se unía al equipo de NOBULL por varios años.

Reebok pierde así una de las atletas con más seguidores, 1,5 millones en instagram y la que ha sido en 2 ocasiones ganadora de los CrossFit Games.

Katrin expresaba su agradecimiento a la marca Reebok por todo lo que había significado en su carrera. Había sido su primer gran sponsor a los 18 años. <<Siempre permanecerán en mi corazón>> decía la atleta.

Ben Bergeron es Co-fundador de NOBULL

Algo que no sabíamos y nos ha resultado curioso es que Ben Bergeron, entrenador de Katrin, es uno de los 3 co-fundadores de la marca americana de ropa para CrossFit NOBULL. Algo que habrá sido de ayuda para que Katrin decidiera unirse al proyecto de su coach.

La web de NOBULL ya ha publicado fotos de Katrin en portada para celebrar el fichaje y ha organizado una fiesta de bienvenida a la atleta en las oficinas centrales de Boston, Estados Unidos.

NOBULL-Katrin-davidsdottir katrin-davidsdottir-nobull

1 me gusta

Wow! Buena sacudida al mundo de las marcas. Yo pensaba que NOBULL había “desaparecido” porque no se dejaba ver mucho. Quizá con el cambio de reglas en CrossFit Games han decidido mover ficha.

Voy a hacer mi apuesta:

TIA-CLAIR TOOMEY ficha por NOBULL

Me da esa sensación por lo que cuelga en su cuenta de Instagram.