La parte no visible de Entrenacomounhéroe.com :)

Hola chicos!
Ante todo gracias por crear este foro, creo que puede ayudar a mucha gente.

Soy Òscar, co-fundador de Entrena como un héroe junto a Dani.
Como bien dijo Dani, nuestra misión es inspirar, ayudar y motivar a las personas a cambiar sus hábitos para mejorar sus vidas, cumplir sus sueños y sacar al supehéroe que llevan dentro.

Y eso intentamos a través de nuestro blog.
Me dedico al desarrollo web, soy freelance y me encanta estar al día de las nuevas tecnologías y sobretodo ver como éstas pueden tener impactos en nuestros proyectos y hacerlos crecer.
Me apetecía mostraros que también el mundo de la tecnología le gusta formar parte del deporte, soy muy fan del entrenamiento funcional, el crossfit el barefoot y actualmente ando con el reto de la dieta paleo de 30 días.

Aquí estamos para echar una mano a quien lo necesite.

Un abrazo y nos vemos por aquí :muscle:t4:

Hola Òscar!

Un placer tenerte por aquí. ¿Podrías contarnos un poco, o mucho, en qué consiste la dieta PALEO de 30 días? Te agradecería que fuera en la sección de Nutrición.

Por cierto,bienvenido al foro :slight_smile:

Buenas @norepadmin ofcourse!

Bienvenido Oscar.
Aunque ahora mismo la dieta paleo no está en mi pensamiento, me encantará aprender más sobre ella.

Se basa en que cada uno haga su propia prueba para poder sacar su propias conclusiones. Y ver que beneficios te aporta y qué otros no y a raíz de ahí crear tu propia dieta paleo, no hace falta que 100% pero aplicando la ley de paleto 80%, 20% seguro que encuentras el equilibro.