La parte no visible de Entrenacomounhéroe.com :)


#1

Hola chicos!
Ante todo gracias por crear este foro, creo que puede ayudar a mucha gente.

Soy Òscar, co-fundador de Entrena como un héroe junto a Dani.
Como bien dijo Dani, nuestra misión es inspirar, ayudar y motivar a las personas a cambiar sus hábitos para mejorar sus vidas, cumplir sus sueños y sacar al supehéroe que llevan dentro.

Y eso intentamos a través de nuestro blog.
Me dedico al desarrollo web, soy freelance y me encanta estar al día de las nuevas tecnologías y sobretodo ver como éstas pueden tener impactos en nuestros proyectos y hacerlos crecer.
Me apetecía mostraros que también el mundo de la tecnología le gusta formar parte del deporte, soy muy fan del entrenamiento funcional, el crossfit el barefoot y actualmente ando con el reto de la dieta paleo de 30 días.

Aquí estamos para echar una mano a quien lo necesite.

Un abrazo y nos vemos por aquí :muscle:t4:


#2

Hola Òscar!

Un placer tenerte por aquí. ¿Podrías contarnos un poco, o mucho, en qué consiste la dieta PALEO de 30 días? Te agradecería que fuera en la sección de Nutrición.

Por cierto,bienvenido al foro :slight_smile:


#3

Buenas @norepadmin ofcourse!


#4

Bienvenido Oscar.
Aunque ahora mismo la dieta paleo no está en mi pensamiento, me encantará aprender más sobre ella.


#5

Se basa en que cada uno haga su propia prueba para poder sacar su propias conclusiones. Y ver que beneficios te aporta y qué otros no y a raíz de ahí crear tu propia dieta paleo, no hace falta que 100% pero aplicando la ley de paleto 80%, 20% seguro que encuentras el equilibro.