Las mejores calleras para CrossFit ®

¡Hola a todos/as!

Abrimos este hilo para que nos contéis qué calleras usáis y/o por qué creéis que son las mejores. Agradeceríamos que compartierais fotos de vuestra manos y de las calleras.

¡Gracias!

Hola a todos!
Yo tengo unas de Adidas bastante económicas que vende Decathlon: no pongo enlace para no hacer spam.

Aunque al principio eran muy rígidas y pensé que no me acostumbraría a ellas, al tiempo se ablandaron y estoy muy contento con ellas. Ahora bien, no he probado otras así que tampoco sabría decir si son buenas o malas.

Al final, como cualquier material en Crossfit, lo importante es que estés tú contento con ello!

Buenas, yo actualmente uso unas picsil, que no están mal, aunque de me han quedado un poco rígidas. Aunque por sensaciones me gustaba más las mías fabricadas con tape. Tenía mejores sensaciones.

Picsil de dos dedos sin duda!!

Hey crossfiter@s !!! Hoy abrimos debate , Calleras si , o no ?
Por mi parte no, no me gustan y me resultan incomodas , no me adapto a ellas prefiero sentir el hierro en mis manos :roll_eyes::roll_eyes:
y tu que opinas ?

Yo uso calleras cuando hago muscle ups en barra. Por ejemplo con pull - ups no suelo utilizar, y a veces me ha perjudicado, sobre todo cuando son muchas.

Sabéis que recomiendo las calleras de The Sweet Grip, son muy muy finitas y por eso me encantan. Parece que no lleves casi nada y te da la sensación de tener mucho agarre. Pruébalas y me cuentas!

Tenéis mi descuento utilizando el código ANABEL al pasar por caja…

He probado otras más gruesas y me parecen demasiado aparatosas, quizá también es cuestión de acostumbrarse…

Muy de acuerdo. Yo uso las de 3 dedos e increíbles.

Las mías son las velites y estoy encantado! No tengáis en cuenta la foto que envío de mis manos que es después de un Chelsea y me aguantaron perfectamente 27 rondas…la 3 últimas tocó sufrir de más…IMG-20190820-WA0030 IMG-20190820-WA0032

Ahora toca blasto a tope y a evitar la barra en todo lo que pueda…

1 me gusta