Lo adictos que podemos ser al azucar

Estoy sorprendido de lo adicto que puede ser el cuerpo al azúcar.
Desde chico al colacao le echaba tres cucharadas de azúcar, el yogurt azucarado me sabía fuerte y le echaba tambien tres cucharadas de azúcar, al café si que estaba fuerte, como me lo iva a tomar solo con tres cucharadas?, pues le echaba 4, a todo le echaba azúcar.
Desde que empecé a leer sobre el azucar y lo malo que puede ser para nuestra salud, intenté reducir las cantidades de azúcar, yo pensaba que iva a ser imposible, poco a poco empecé a reducir la cantidad de azúcar al colacao, café, etc.
Actualmente tomo cacao puro sin ninguna cucharada de azúcar en lugar de colacao, el café si lo tomo solo le añado un poquito de mantequilla para que no esté tan fuerte o si no le añado un poquito de leche y listo y el yogurt me lo tomo natural sin azucarar.
Mi mujer no se lo cree y yo ni mucho menos.
Todo esto lo he conseguido en cuestion de un año.
Al principio cuesta un poco, pero poco a poco os vais adaptando, os animo a todos a que elimineis el azúcar de vuestra comida.

Creo que poco a poco la gente va siendo más consciente del problema con el azúcar.

Cuando uno es adicto imagino que debe de ser complicado “desengancharse” pero merece la pena el esfuerzo. Nuestra salud y sobretodo nuestro paladar lo agradece. Seguramente conozcas a Sinazucar.org, tuve la suerte de hacerle una entrevista que creo que es interesante.

Efectivamente Anabel, es dificil desengancharse, pero creo que los beneficos que conseguimos superan con creces el esfuerzo realizado.
Estas en lo cierto, conozco a sinazucar.org, una gran iniciativa, a ver si con iniciativas como esta conseguimos concienciar a la gente del gran problema del azucar.
La entrevista la vi hace unas semanas, es fantastica.
Enhorabuena por tu canal de youtube esta genial, he visto casi todos tus videos, gracias a el voy aprendiendo diferentes ejercicios de crossfit, ademas de algunas recetas y ahora enganchado con la evolucion de Laura, animo a seguir publicando contenido tan bueno.
Un saludo.

No es solo la adicción al azúcar, sino que casi todo lo industrial lleva también aceite de palma. No se si sabéis la cantidad de árboles que talan para conseguirlo y como han destrozado la especie de los orangutanes, por lo que deberiamos de consumir cada vez menos productos industriales y consumir sólo productos naturales.