Lo que más odio es

¿Qué es lo que más odias o menos te gusta de CF?
Aunque he puesto en Twitter una encuesta, da para pocas opciones.
A mí sin dudarlo lo que menos me gusta es el Over Head Squat por la poca movilidad de hombro que tengo, y por ende, todo lo que esté relacionado con el hombro.
Aunque por otro lado es lo que más intento mejorar.
Bueno, ahora os toca a vosotros.

Yo, lo que más odio, y siempre lo he dicho, correr :runner:

Lo demás en general me gusta todo.

Puede que los ejercicios que “menos” me gusten sean los Hang - … ya que de antebrazos me cuesta tirar bastante y el Snatch, el cual requiere tener una gran técnica.

Los slam ball encabezan mi top 3 sin dudarlo, me mareo que da gusto.
Después wall balls. Si es una serie muy larga, peor aún.
Y por último correr. Aun que últimamente le estoy pillando el gustillo.

pues a mi correr me mola!!! de siempre. y ahora encima con el 511 a cuestas!
Odio los thruster por encima de todo! bueno, y la airbike… y esto… como se llama… ah, si … EL CROSSFIT!!! XDDD

De momento lo que he encontrado y tengo cruzado casi del minuto 1 es el remo.
Por el contrario lo que más disfruto son los thrusters y los pull up…

Para mi sin duda es la sentadilla OH, me cuesta muchisimo hacerla bien. El que mas comodo me siento… cualquiera de barra, si tendria que elegir uno seria squat clean.

saludos

Yo tengo un amor odio muy bonito con el snatch!! :joy:

en general me siento mas cómodo con los gimnásticos que con la halterofilia,(aunque un bonito C&J…) y por supuesto, todo lo que sea OH me cuesta horrores…

Sin ninguna duda…lo que más odio de todo son los BURPEES! puedo tener un día en el que me sienta a tope y dispuesta a darlo todo, que es empezar a hacer burpees y aun que sean 5…me quitan toda la energía y el ánimo en 0,01 milésima de segundo jaja