¡Lukas Hogberg "pasa" de los Open 2020!

Sorpresa entre las noticias de CrossFit!

Lukas Hogberg, tercero en CrossFit Games 2018 y posición 17 en 2019, ha anunciado en su cuenta de Instagram que abandona el Open 2020.

Os dejo la traducción a continuación:

I decided to not continue with Open this year. It’s been a long season for me and a lot of stress around me. I don’t feel that this Open shit show gives me any motivation or enjoy in my training and career as a professional athlete​:face_vomiting: Now my focus will be to get rid of the stress around me and start with a good training rhythm and be ready for the real competitions :boom::muscle:t2:
So I will complete in Sanctionals 2020 to earn my place at the Crossfit Games 2020 :partying_face::partying_face:

He decidido no continuar con el Open este año. Ha sido una temporada larga para mi y mucho estrés a mi alrededor. No siento que esta “mierda” de show del Open me de ninguna motivación o en mi entrenamiento y carrera profesional como atleta.:face_vomiting: Mi foco a partir de ahora será quitarme todo este estrés y empezar a entrenar a buen ritmo para estar preparado para las competiciones de verdad :boom::muscle:t2:
Así que voy a competir en las Sancionadas 2020 para ganar mi plaza para ir a CrossFit Games 2020 :partying_face::partying_face:

Al fin y al cabo es una decisión personal muy respetable. El Open son unas semanas muy estresantes para los atletas y muchos de ellos lo pasan realmente mal.

Por otro lado seguramente no sea algo del agrado de CrossFit HQ aunque ellos se han asegurado de que el metodo de clasificación de muchas sancionadas sea mediante el Open.

¿Cómo consideras esta decisión de Hogberg?

• Creo que es acertada
  • Se equivoca

0 votantes

1 me gusta

En mi opinión creo que hace muy bien, se disfruta mucho más una competi que estar grabándose en tu box, ole por su decisión.

El problema es que muchas competiciones están asociadas a CrossFit y el único método de clasificación es el Open… Veremos como le sale la jugada.