¿Más bici en los Games 2018?

El año pasado Dave Castro sorprendió con la Carrera de bicicletas. Recientemente ha publicado en su instagram lo que parece ser una bici de carretera por lo que suponemos que esta vez habrá carrera en asfalto.
¿Habrá duatlón? ¿Triatlón?

¿Qué os parece?

Es más que probable y buena prueba de ello, es que este último fin de semana varios atletas de los Games han participado en triatlones en USA. Algunos de los que se han dejado ver compitiendo junto a triatletas profesionales han sido Mat Fraser, Katrin Davidsdottir o Brooke Wells entre otros.

A ver cómo lo plantean… igual es dentro del recinto. ¡Quién sabe!

Crossfit es un modelo de negocio y como tal necesita de más deportes para atraer más deportistas, si este año hay duatlon o triatlon esta claro que el año que viene habrá más triatleas que quieran hacer crossfit.

Es probable pero la verdad es que si solamente has hecho duatlon o triatlon tienes faena para llegar al nivel de los crossfiteros. Pero ciertamente, Cesar, todo esto atrae nuevos atletas. :wink:

Creo que la idea no es que sean competidores de GAMES, suficiente con que cambien el GYM por un BOX, negocio redondo para el binomio CF y RB… Salu2!!!

Sarísima también hizo 1/4 de Ironman hace poco.

Yo sinceramente no lo veo… el que elige su deporte no lo cambia porque si. Mas bien creo que es una declaración de intenciones de Dave Castro para demostrar que los atletas de los Games pueden enfrentarse a cualquier prueba o deporte. El pilar que esta encima del CrossFit en la piramide del desarrollo.