Me presento como nuevo integrante de no rep

Hola a todos!!
Me ha hecho mucha ilusión haber sido invitado por la persona que me ha invitado. Gracias, muchas gracias!!!
Me llamo Ricardo aunque todos me llaman Riqui. Tengo 39 años (de momento) y he practicado todos los deportes que he tenido a mi alcance. Mi última etapa ha sido como patinador de agresivo, deporte que, con mi edad, resultaba algo arriesgado. Con el fin de minimizar daños empecé a realizar entrenamientos funcionales en mi centro deportivo. Fue allí donde conocí la halterofilia (de la que me he enamorado) y seguidamente el Crossfit. Han venido a mostrárnoslo en varias sesiones y me enganchó enseguida.
Aun no me he estrenado en un Box de verdad, me bautizo este sábado en HeavyBox (si no ocurre nada). Pero no voy a ir con cero conocimientos… quizá 0,5. Estoy muy ilusionado.

Bienvenido al foro Ricardo!

Espero que nos cuentes que tal tu primera experiencia en el BOX que comentas.

Seguro que irá bien y te convertirás en otro enganchado a este deporte. Recuerda entrenar con cabeza y siempre cuidando esa técnica más que el peso que pongas.

Un saludo!

Anabel

Gracias @anabelpump!!!
Me tengo como una persona cauta a pesar de lo que muchos de los más cercanos piensen de mi.
Me obsesiona la técnica por encima de la carga (será deformación profesional).
Aunque no haya pisado un Box real ya estoy enganchado. Tenemos un grupete heterogéneo y variopinto con enganche al Crossfit gracias a las visitas de que nos hacen algunos coaches. Vamos, que al final, ya os digo, me estreno. Lástima que para ir a un box tenga que viajar a otra localidad. Pero me merece la pena!!!

Bienvenido Riqui!!!
Esperemos que tengas buena experiencia en el Box al que vas ha ir y acabes tan enganchado como algunos que estamos por aqui jajajaja

Bienvenido Riqui!!! El crossfit es como una droga!! Una vez que lo pruebas y te gusta, ya no lo puedes dejar!!Ya nos contaras que tal tu primer dia en el box!!

Muchas gracias @UrKong!!! estoy descontando las horas.
Ya os contaré.