Me presento + dudas

Hola desde Lleida.

Tengo 26 años, nunca he hecho crossfit y hoy lo voy a ir a probar por primera vez.

Mi idea es ir a crossfit una vez por semana, básicamente es que me pilla lejos, y complementarlo 3 dias a la semana al gym (el gym pilla al lado de mi casa).

He buscado por internet y no veo información sobre combinar pesas + crossfit.

Mi objetivo es el de tener un cuerpo normal fibrado, y a la vez con resistencia y fuerza.

Con el gym poder ganar musculo y con crossfit mantener un cuerpo resistente y fuerte.

Preguntaré también a los entrenadores, porque a lo mejor lo que yo quiero, es un imposible pero me gustaria saber también vuestra opinion.

Un Saludo!

1 me gusta

Hola Jolmerbi,

El gym es un buen lugar para practicar técnica y coger fuerza, quizás deberías usar el Crossfit para entrenamientos “metcon”, es decir, acondicionamiento metabólico, todo aquel entrenamiento que te ayude a tener mejor fondo y mejor cardiovascular. Además puedes usar los días que hagan “nasty girl” o “heroes” como tus marcas personales para saber que tal vas y cómo mejoras, te paso un ejemplo de lo que te hablo: https://openboxmagazine.com/crossfit-benchmarks-the-girls-las-chicas/

Esto es a titulo personal, no soy entrenadora ni nada pero quizás te ayude.

Un saludo!