¡Me presento! Joven novato

#1

Hola a todos, me presento, soy Adrián tengo 19 años y llevo 5 meses practicando crossfit. Siempre he ido al gimnasio, aun asi son delgadillo y no tengo mucha fuerza.

Estos 5 meses de crossfit he ido mejorando poco a poco. Actualmente voy a entrenar 4 veces a la semana. Tengo muchas ganas de crecer y de mejorar.

¡Hola a todos! :smiley:

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#2

Hola Adrian!

Bienvenido al foro! Importante lo que dices de ir mejorando poco a poco. El que tiene prisa en CrossFit se estrella y luego dirán que el crossfit es lesivo. Así que poco a poco y a cuidar la técnica!

Cualquier duda aquí estamos para ayudar! :smiley:

Un saludo!

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#3

Bienvenido Adrian al foro! Un saludo.

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#4

Bienvenido a la pequeña pero cada vez más grande familia! Un placer tenerte aquí

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#5

Bucjas gracias @anabelpump @CaNaYa y Ertendil por la cálida bienvenida, intentaré pasarme por aquí e interactuar en los hilos.
Aprovecho este post para preguntaros que me recomendais hacer para mejorar en el crossfit? Peso 70kg y mido 180, por lo que estoy algo delgadillo (Y eso se nota a la hora de entrenar).
Algo que me ocurre amenudo es que cuando respiro por la nariz no me entra sufientemente aire por lo que acabo respirando durante el wod por la boca. Eso lleva a que me canse 10 veces mñas.

Un abrazo,
Adrián

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#6

En el tema de altura y peso te entiendo perfectamente porque mido y peso lo mismo más o menos. Yo estoy intentando hacer una buena alimentación y aunque yo no me lo aprecio, mi pareja dice que empieza a notarse el cambio. El tema respiración… yo no sé que decirte porque hace poco que entreno también (casi medio año ya)

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#7

Pues como yo @Ertendil, nos vamos leyendo por el foro, un placer :slight_smile:

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#8

Bienvenido Adrián. En primer lugar por lo del peso, no te preocupes porque en todo caso es una ventaja.
De todas formas, si te pones en manos de un buen nutricionista verás cambios a todos los niveles.
Con respecto a la respiración, yo te diría que como todo en el crossfit, antes de nada te pares a pensar y a visualizar cómo quieres hacerlo. Porque además la respiración es fundamental tanto en los ejercicios de fuerza (hay una diferencia abismal a la hora de ejecutar por ejemplo un back squat con una respiración correcta o una que no lo es), como en los más metabólicos. Todo es practicar y pensarlo antes…como todo en crossfit.

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