Me va a dar algo!

Compis, como lleváis estas calores a la hora de entrenar? Soy el único que acaba el Wod derretido?

Muy muchisimo! jajaj la única solución es que si tu box tiene Air Bike, un compi se ponga a darle mientras vosotros entrenáis jaja

Yo directamente no entreno crossfit… Mucha gente se puede echar las manos a la cabeza y decirme floja (no suele haber eggs a decirlo delante mía claro :-)), pero las consecuencias de un golpe de calor no es un “simple mareíto”, puede verse afectados órganos internos que no me apetece que funcionen mal. Por otro lado, suelo conducir hasta mi casa, por lo que hay que extremar las precauciones en verano por golpe de calor.
Si puedo entrenar muy pronto entreno, si no, se queda postpuesto hasta septiembre y empieza el período de natación o entreno en gimnasio con aire acondicionado.

Ojalá todo el año esta calor. Odio el frío este que se te mete en los huesos y no hay quien haga un buen warm up para empezar a entrenar.

Jeje, yo tengo compañeros así, pero para mí es al revés, yo entreno muy bien con frío, espero que pase pronto el calor.

Yo estoy con @Alonso. Prefiero mil veces este calor. Siempre con la botellita de agua al lado para ir hidratando poquito a poco, antes de sentir sed.
El único problema es que al no tener ni un pelo en la cabeza me cae el sudor hasta los ojos. Tendré que probar con una gorra o un pañuelo…o una cinta a lo Eva Nasarre ajjajja…

No lo comparto la verdad pero sino…por que no entrenar a última hora en la que ya no hace tanto calor?

Mujer, para gustos los colores, depende lo que se entienda por última hora y calor. Esto es personal como todo, yo voy mejor con frío en todos los sentidos, aunque he nacido y vivo en una zona cálida de España. Hay gente que al revés, cuestión de gustos. Personalmente tampoco me puedo acostar muy tarde, madrugo bastante para ir a trabajar y me gusta entrenar después de mi jornada laboral, me quedo con la pisci&playa hasta septiembre-octubre (no es mal plan de verdad).

jajaja yaya efectivamente para gustos,ya lo dicen… :smiley: quizás quedó muy serio pero me llamó la atención por que yo estar sin entrenar todo el verano(crossfit) se me hace demasiado largo jaja

Justamente es la hora que voy, pero aunque sea la última hora (de 20:15 a 21:15) la calor es mortal igualmente…