¡¡¡¡Me voy a los Games!

Hola chic@s!

No es mi intención dar mucha envidia ni quiero que me odiéis… (que cada vez tengo más Haters :cry: ) pero acabo de anunciar en mi canal de Youtube que me voy a Madison!

Me gustaría saber si alguien de aquí por casualidad va a ir, para hacer KDD!

Un abrazo!

Disfruta de la experiencia por todos los que nos quedamos aquí.

Me alegro mucho por ti @anabelpump que disfrutes , esperare tus videos para saber mas de los crossfit games 2017 . Un saludo¡¡¡¡¡

Que suerte! Pásatelo genial y ya nos iras contando, un saludo.

Gracias! por supuesto que espero subir vídeo casi cada día! :smiley:

nop, pero a BCN tengo que subir dentro de poco, me paso por Betulo a veros (y a sudaros XDD) ya te aviso. Besos de Crossfit M5

por cierto, PÁSALO DE MUERTE!!! :joy:

Ei Hank!

Pues avisa cuando vengas! Piensa que yo vuelvo el 18… pero si vas antes… puede que ya conozcas a mi Coach Alberto, te cuidará bien! :wink:

Intentaré pasarlo bien! jejeje

Que ganas de empezar a ver tus videos, en el anterior Crossfiteros Viajeros estuve super enganchado. Gracias a tus videos es como estar allí. Os deseo un grandisimo viaje!!! Disfrutarlo a tope!!!

Un saludo.

A los games¡¡¡???
Te odio y te envidio…ja,ja,ja,
Disfruta y suerte
Y sobre todo cuéntanos lo que hay detrás que no vemos…Saludos

Como no vas a tener haters? Esto no se puede andar restregando así de esa manera.

Y mira que yo me ofrecí como operador de cámara, aunque fuera frigorífica…Pasadlo bien pareja. Y a ver qué chuches os traéis de allí. También puedes lanzarte de espontánea como en los toros en medio de un evento…