Menu para toda la semana

Hola, estoy organizandome y estoy intentando hacer los menús semanales, tengo dos niños uno de 7 años y otra de 5 que es más delicada con las comidas.
A la semana en el almuerzo pongo:
un día o dos de legumbres
Otro día carne
Otro día pescado
Otro día arroz
Otro día pasta
el último día carne o pescado
Para la cena
Un día tortilla
Otro ensalada O
Otro pizza
Otro una sopa
Otro crema
Otro carne
Y el último un pescado.
Cómo lo veis, me podrías dar algún consejo de como planificar la semana, que introducir o que quitar, como soléis hacerlo y que le soléis poner a los niños y algunos ejemplos de menús? . Muchas gracias, la verdad es que es un poco lioso me tiro toda la mañana planificandolo y hacer la lista de la compra es un lío, pero luego merece la pena hasta la semana siguiente no hay que preocuparse. Muchas gracias un saludo.Texto preformateado

0 me gusta

Hola Carlos!

Lo veo bastante bien, sobre todo teniendo en cuenta lo que comen los niños hoy en día.

Yo lo único que cambiaría sería la pasta y la pizza por verduras varias al horno o vapor. Tienes infinidad de opciones e incluso añadir boniato o patata que nos los has mencionado.

La clave está siempre en organizarse bien. Ánimo, es importante que los niños tengan buenos hábitos desde pequeños.

Un saludo!

Anabel

0 me gusta

Hola Anabel!

Muchísimas gracias, intento eliminar las pizzas y pasta pero me es difícil, es su comida preferida y están deseando que llegue el día. Intento que coman bien, poco a poco lo conseguiré.
Cada semana me voy organizando mejor. Un saludo.

0 me gusta