Metcon Tactical Vest (MTV) by Trainlikefight


#1

Metcon Tactical Vest (MTV) es un chaleco lastrado que nace de la experiencia de los chalecos de combate pero que se ha ideado específicamente para tu entrenamiento. La simbiosis perfecta entre la experiencia de las fuerzas de seguridad y el estudio y la comprensión de las necesidades de los atletas.

MTV ha sido creado uniendo los mejores materiales y la última tecnología europea del diseño y la ropa. Junto a las placas lastradas ULTIMATE METCON PLATES forman el mejor equipo. Suponen una solución creativa y tecnológica para lograr el mejor chaleco de entrenamiento metabólico. Unidos forman el mejor chaleco lastrado de mercado, imposible de superar en confort y calidad.

Podéis conseguir estos chalecos a un precio increíble, durante la campaña de Crowfounding que estamos haciendo actualmente.
CAMPAÑA CROWFOUNDING

¿POR QUÉ?

Fue en el box donde descubrimos el mantra que nos guiaría: “entrena como luchas”. No podíamos dejar de pensar en esa verdad inmutable cuando, por el camino, nos enteramos de los beneficios del entrenamiento con chalecos lastrados. Los probamos. Muchos. Y caros. Nos encantaron las sensaciones pero no encontramos el chaleco perfecto. Ninguno cumplía lo que prometía y no llegaba a satisfacer nuestras necesidades ni las de nuestros compañeros de box.

Así pues, nos lanzamos. Decimos utilizar nuestra experiencia y conocimiento y crear el mejor chaleco lastrado de entrenamiento metabólico. Aquí lo tienes. Es el MTV.

Tanto el chaleco táctico METCON como las placas ULTIMATE METCON has surgido del uso de los materiales y sistemas más innovadores como el *Thoratex®, **Sistema Molle o el *** Adaptative Padding System.

La unión de todo este saber hacer nos ha llevado hasta el MTV: el mejor chaleco táctico que puedes encontrar en el mercado y con las características más deseables:

Precisión: el corte con láser es una de los puntos claves al combinarlo con el sistema Molle y el sorprendente tejido Thoratex®. El resultado ha sido un chaleco preciso y de calidad.

Cómodidad: diseñado y construido para servir como plataforma de carga. El chaleco es compatible con MOLLE, el mejor sistema para crear prendas de soporte y carga.

Ajustabilidad: por su tamaño, su diseño y su faja elástica totalmente ajustable tendrás la libertad que siempre has querido, incluso en los movimientos más extremos.

Inocuidad: el APS es un sistema acolchado y adaptable construido con el mejor material que, además, lleva una microfibra en el interior (sensación de Nubuk), para evitar laceraciones en caso de frotamiento con la cara o el cuello.

Hidrofobia: MTV está listo para lluvia. El tejido (Thoratex®) es hidrófobo y repele completamente el agua y el sudor lejos de tu cuerpo.

Ligereza: diseñado para aumentar la velocidad, la movilidad y el confort. Su ligereza hace que el chaleco se ajuste perfectamente a tu cuerpo y te olvides del peso extra que estás soportando.

Personalización: construido con grandes paneles de identificación central de velcro® (bucle) que se pueden guardar o mostrar para identificación en la competición.Está preparado para cualquier personalización.

Adaptabilidad: MTV tiene el tamaño perfecto. Gracias al sistema MOLLE, la faja lateral y la aleta delantera, nuestro chaleco se adapta a la mayoría de las tallas.

Absorción: el tejido (Thoratex®) ayuda a transportar la humedad (sudor) lejos de tuu piel y lo hace antimicrobiano, hipoalergénico y resistente a los olores.

Termorregulación: el flujo de aire es regulado por el sistema de relleno. por lo que reduce la temperatura del cuerpo, atrapa calor y humedad y permite que el sudor se evapore y te mantenga cómodo.


#2

Aquí os dejamos un miniwod de RITA GARCÍA
RITA GARCIA - SWEET DEATH WOD