Mi primer Muscle Up

Ayer al llegar al box y ver el WOD pensé otra vez que no puedo hacer Rx… teníamos Bar MU, y nunca me había salido uno a pesar de múltiples intentos infructuosos, formas de escalaros, tutoriales de Carl Paoli…ains
Pero después de la parte de fuerza, entre los compañeros empezamos a animarnos, y de repente ¡Salió! Que satisfacción madre mía. En ese momento la coach que nos estaba observando me dijo, “el WOD aunque saques pocos MU lo haces en Rx”, y dentro del WOD seguían saliendo.
Así, que sólo quería decir que la constancia y pequeños esfuerzos que hacemos día a día nos hacen progresar.

Enhorabuenísima IvanBC!!

Guau! La verdad es que la sensación de hacer el primer muscle up es increíble, te quedas pensando “cómo lo he hecho??”, “qué ha sido eso que ha hecho mi cuerpo para subir encima de la barra?”.

Yo recuerdo que aprendí antes en anillas que en barra y un día, sin venir a cuento, me dije que estaba hartito de no hacerlos en barra así que me puse a practicar como un loco el balanceo y zas! salió uno perfecto a los 10 minutos.

¿Y qué hice?

Pues un EMOM de 5 MU cada minuto durante 8 minutos. ¡Qué iluso yo! En el minuto 4 me hice me reventé la mayor ampolla de mi vida en plena palma de la mano. Era tan grande que me ocupaba todo el centro. Muy jevi y muy doloroso a los 3 días. No había suficiente blastoestimulina para calmar y solucionar aquella aberración. Desde entones jamás he dejado de poner mis calleras de cuero de crossfit.

Espero que dentro de poco te salgan los muscle up en anillas y con agarre normal y no el falso. Si en barra molan, ¡en anillas lo vas a flipar Ivan!

Un saludo y ¡enhorabuena de nuevo!

Qué envidia… Deseando que llegue el día!

A mi el viernes me salió mi primer muscle up en anillas estricto :stuck_out_tongue: que sensación más buena jejeje a topee

A mí me salió este verano el primer muscle Up, después de casi 4 años :sob::sob:. Tuvo que ser en otro box cuando estaba de vacaciones, mi coach casi me mata cuando se enteró. Y la verdad que es como me decían, una vez que te sale el primero no se qué cable se te conecta en el cerebro pero ya soy capaz de hacerlo siempre. Así que ánimo para todos aquellos que lo estáis intentando. @diegocanitrot27 lo tuyo es otro nivel, que envidia!! :clap::clap:

A mí justo ayer me salió el primero me dijo mi coach venga Miguel toca hacer muscle ups y le dije pero si no se y me puse con el y me salió uno que feliz me puse ahora a ir mejorando poco a poco