Molestias en muñecas

Buenas. Desde que empecé a practicar crossfit, he notado molestias en las muñecas después de clases de halterofilia o wod’s en los haya ejercicios de la misma disciplina. También cuando hago “hand stand push ups” o intento caminar sobre mis manos (aún no avanzo mucho jeje).
Me han dicho que es normal, que es por flexibilidad, que ya se iría minimizando, pero pasa el tiempo y no consigo que se vayan disipando.
¿Que opináis? ¿Que ejercicios específicos me ayudarían a mitigar esas molestias?
Gracias a todos.

Es por flexibilidad seguro… tienes la opción de hacer ROMWOD cada día y en 3 - 4 meses yo creo que ya notarás muuuuucho cambio. Pruébalo!

:smiley:

Tiene toda la pinta de ser un tema de flexibilidad compañero! Es normal que en WOD’s en los que tengas que flexarlas en exceso, notes alguna molestia, pero se irán fortaleciendo con el tiempo.

A mi me pasaba parecido, todo lo que sea mantener la barra encima del pecho (posición post-clean) o con pinos de por medio (como nos señalas HSPU) me traía por la calle de la amargura. Pero en unos meses de entrenamiento y estiramientos tras entrenar la cosa mejora.

Es algo así como los callos infernales y las heridas en las manos, al final te acabas curtiendo :rofl: