MUÑEQUERAS si o no?

Buenas que opinais de llevar muñequeras durante los entrenamientos? he estado mirando estas https://www.decathlon.es/muequeras-de-proteccion--id_8292542.html alguien q las tenga me podría de decir como te contento está con ellas? Un saludo.

Yo tengo unas de esas y la verdad es que son un poco incómodas, yo te recomendaría estas que se aprietan y aflojan girándolas. Aunque las dos hacen su función creo que son mejores las segundas.

Dito. Las que son de aprieta y afloja de tejido y pontelas solo en wods pesados sino nunca tendras fuerza en las munecas. Por ejemplo OHS pesado si. HSPA no
Un saludo

Yo esas no las he probado. Tengo unas de tela que compre en wod Element y de lujo.

En mi caso uso Picsil! las clásicas muñequeras de tela que se ajustan dando vuelta, y la verdad es que muy contenta, al principio no me las quitaba, ahora ya tolero un poco más ese pequeño dolor de muñeca, además me vienen genial para aguantarme las calleras que uso de Sweet Lemon Sport (las mismas que @anabelpump) .
Después de ir probando marcas, modelos, formas y colores diferentes… A cada uno nos van bien unas cosas distintas, te podrán aconsejar, pero lo mejor es que lo pruebes tú mismo y te des cuenta de lo que te funciona mejor!