Murph: El HERO en motivo del Memorial Day

¡Hola!

Hoy ha sido el memorial day. El día en el que los americanos rinden homenaje a los caídos en batalla.

En CrossFit hacemos el MURPH y como sabemos que muchos lo habéis tenido que hacer este fin de semana u hoy, nos gustaría saber cuáles han sido vuestras puntuaciones y si lo habéis hecho lastrados!

¿Qué es el Murph?

1600 metros de carrera
100 dominadas
200 flexiones
300 sentadillas
1600 metros de carrera

Buenas… Por decir algo. Efectivamente hoy ha sido el día, el día en el que lo he hecho por primera vez. Ha sido especial a la vez que duro, muy duro, pues no revisa referencias, no tenía compañeros con los que apoyarme, motivarme, era el crono y yo. Bueno y el chalequito.
El tiempo no me importa, es lo de menos (70’53). Lo malo, no hay nada. Lo bueno, la sensación al acabado, y que ahora sólo puede ir a mejor.

1 me gusta

Hoy también ha sido mi primera vez… y tengo que decir que me ha encantado… mi tiempo 44’28” y con mi amigo chaleco…
Anoche comí de escándalo, me acosté pronto y me mentalice a conciencia, sabia que esto era algo más mental y así fue… un wod increíblemente mental.

2 me gusta

Vale, un inciso. Si empiezo con el crono en min 20. Y acabo en el 70.53, no son 70 min de wod. :sweat_smile: Son 50.53. Y eso es lo que pasa cuando me falta riego sanguíneo.

1 me gusta

Yo lo acabé muy contento este año le baje 3 minutos respecto al año pasado mi tiempo a sido 48:30 y el año pasado fue 51 con algo asique bastante contento la verdad

1 me gusta

Wow! Enhorabuena Miguel! :facepunch: