Música para entrenar

Abro este tema por si os interesa y porque es un tema que no se ha tratado aun. ¿Qué música soléis escuchar cuando entrenáis? He pensado que si usáis plataformas tipo spotify podíais publicar enlaces a vuestras playlist personales, las que pongan en vuestro box o simplemente indicar nombres de canciones que os motivan a levantar esos kg o hacen más amenos los wods. Un saludo a todos!

Pues depende de tu gusto musical :slight_smile:
Yo sigo a estos en Youtube y me encanta la lista de reproducción que tienen de FEMALE VOCAL TRANCE

Añaden sesiones a menudo, tienes horas de música para aburrir xD

Un saludo!

Rock sin duda. Ya me encargué yo de llevar al box un cd: acdc, iron maiden, black sabbath, rammstein, survivor, kiss, etc…

Pues yo soy de rock, pero mientras el tema motive pues da un poco igual el genero. Esta es la lista de nuestro box con más de 15 horas de música, muy variada para agradar a todo el mundo.

Hola yo voy a MVD Crossfit, me tiene medio paspado la música centroamericana en algunas clases. Si fuera por mi metia Alien Project. :frowning:

Esta es una de las que solemos poner en mi box, concretamente esta creada por mi jeje. La voy actualizando regularmente pa no estar escuchando siempre lo mismo, ya que se reproduce muchas horas al día. A ver que os parece, hay un poco de todo.
https://open.spotify.com/user/1135397628/playlist/2rzKbp1bEHT8vCvwroqYqE?si=VvUYb7YSSPSfkyt4Y-qObA

Cuando estoy en medio de un WOD muy duro y me bloqueo mentalmente pensado que no puedo más , que son demasiados kilos ,que no me siento las piernas. Es escuchar The Immigrant Song de Led Zeppelin y me entra una fuerza por todo el cuerpo que ni Goku cuando se convierte en Super saiyan.:joy::joy:

Me gusta mucho entrenar con musica de SURVIVOR
y Rob Bailey & The Hustle, canciones como: I kill cause im Hungry o Beast
te dejo el link de estas dos ultimas:

Que impresionante! :slight_smile: A mi me pasa lo mismo pero cuando escucho Alien Project… Quedo envenenado jaja.
Saludos.