Muy buenas a todos!

Buenas noches a todos que tal? Vamos a ir presentándonos, a ver si conseguimos que haya movimiento en este foro, que tiene buena pinta.

Me llamo Sara, hoy cumplo 27 añazos, soy de Madrid, y actualmente no estoy en ningún box, por miles de razones aburridas que no voy a contar por aqui, porque es un petardo, pero por supuesto no niego que en un futuro busque uno en mi comunidad. Siempre he adorado el deporte y los he practicado, los que mas, natación y boxeo, pero por desgracia, muchas veces los he practicado y los he abandonado.

Gracias a grandes personas me he ido animando a seguir con mis aficiones y llevo casi un año dando caña, y me gustaría seguir.

Seguro que en este sitio aprenderé mucho de todos vosotros, y por supuesto yo pondré mi granito de arena.

Os animo que os presenteis e irnos conociendo, que somos una comunidad pequeña y hay que darle fuerza.

UN saludo a todoooos

Feliz cumpleaños Sara!

Bienvenida al foro y si es cierto que por ahora hay poca actividad pero vamos a lograr que la gente se anime a participar y crear un buen ambiente.

Un saludo!

Bienvenida Sara!

A ver si te animas con el CrossFit!

Bienvenida @SierraEcho
Otra de las habituales en otros medios jajjaja
Un gustazo verte por aquí también.

Bienvenida Sara

vayas o no a un box es lo de menos, lo más importante es no dejar de moverse :slight_smile: