Muy buenas crossfiteros me presento desde Galicia

Muy buenas a todos me llamo Diego tengo 30 años en una semana 31 así que tendrán que caer unos burpees :stuck_out_tongue:

Llevo años haciendo deporte, soy entrenador personal, profesor de pilates y llevo siendo atleta de crossfit desde hace 3 años, me he sacado el título de juez de crossfit, he ido a varias competiciones, de momento en categoría scaled, ya que hay muchos movimientos que no domino o no tengo fluidez, al igual que con las cargas pesadas.

Ahora mismo trabajo en un gimnasio de barrio de los pocos que quedan y doy clases de Pilates en asociaciones de vecinos, entreno en el Box Centaurus.

Quiero formarme un poco más en el tema de la nutrición soy muy fan de la dieta Paleo, aunque me gusta llamarla dieta evolutiva, y sigo mucho a Marcos Vázquez de fitness revolucionario, me leí algún libro suyo y me cambió la perspectiva de muchas cosas.

También tengo un canal de youtube pequeño https://www.youtube.com/channel/UCm3yumtOF73q0gQB9bFJcZw?view_as=subscriber tengo algún vídeo que quizás sea interesante, defiendo mucho el entrenamiento libre de dopaje, la dieta evolutiva, y la alimentación ecológica, y algún vídeo de frikadas y cachondeo también subo. Espero poder aportar y aprender mucho por aquí, nos vemos en los foros.

Hola Diego!

Bienvenido al foro y mucha suerte con ese canal! :muscle:t2:

Anabel

Encantado de verte por aquí también Anabel, ya hace tiempo que te sigo jeje :smiley: :smiley: muchas gracias por inspirar a tantas personas a mejorar :slight_smile: