Muy buenas... Recién llegando

Buenas tardes Soy Fernando… En redes sociales empezando como The CrossFitDr… Nuevo nuevo… Recién enganchado al Crossfit tras un mes de practicarlo y esperemos sea para largo… En el día a día soy médico y padre de un peque que ha sido la motivación principal para dar un gira de hábitos y estilo de vida… Espero poder ir aportando cosas útiles… Saludos a todos

Bienvenido Fernando!

Es una suerte tener un Dr por aquí, si nos pasa algo ya sabemos quién nos va a salvar! jejeje :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Bienvenido. Y estoy con @anabelpump: estamos reuniendo un plantel que ya quisiera Glassman en los inicios del Crossfit,
Enhorabuena por ese giro de hábitos (te entiendo perfectamente) y a participar, que seguro que aprenderemos mucho de ti.

Muchas gracias… La verdad se siente muy bien la bienvenida y más con una de las referentes que me hizo seguir con este viaje @anabelpump… Muchas gracias además también es la razón del “alter ego”… En fin en lo que pueda ir ayudando aquí estamos

Me alegráis el día cuando me decís cosas así! Muchas gracias Fernando, pero date también las gracias a ti mismo por emprender esta decisión!

Cualquier cosa por aquí estamos para ayudar.