Nike Metcon 3 VS Reebok Nano 7.0

Chicos os dejo esta comparativa que hice para el que le pueda interesar, un saludo! :grin:

@Afitlex, las tengo las dos, ahora te cuento. Las Nano 7.0, tal como dices, tienen un buen agarre para los ejercicios de barra, me encantan para esos, pero para correr son fatales, me lastiman el talón. Las Metcon me gusta que las puedo usar para todo y dejan mis pies un poco más libres, me gusta mucho su parte delantera. Creo que es cuestión de gusto, sé de algunas personas que no le gusta para nada una u otra, se van por solo estilo.

Si compañero la suela es mas dura en las reebok y cargan un poco más el tibial, hay que saber para que Wod elegirlas :v:t2:

Holaaa! Yo tenía una duda… ahora hace nada han salido las nano7 weave y tengo entendido que han mejorado bastantes cosas respecto a las nano 7 originales. Querría sabes si sirven también para correr ya que decís que las nano 7 originales no son muy cómodas para ello.
Un saludo!!

Yo igual si pillo una oferta, voy a probar New Balance, el modelo Minimus 40, no tienen mala pinta, y en “As Many Reviews As Possible” tiene muy buena crítica.

Un saludo!!

yo me compré hace dos días las nano 7 mas que nada por el precio, 74€ en zalando, respeto a los 90 de las metcom, que ahora que sale el modelo siguiente pues bajan siempre de precio, personalmente prefiero las reebok ya que no tienen una suela tan dura y nike me las veo más incómodas, pero la verdad que depende de cada pie, yo cuando hacía carreras populares usaba adidas porque las new balance me eran muy estrechas.

Una zapatilla depende mucho del pié de cada uno. muy buena review, aunque sea antigua jeje.